One Wheel es un juego con un planteamiento muy simple: tendremos que intentar llevar un monociclo tan lejos como podamos. Pero claro, avanzar con el monociclo no resultará nada fácil, por lo que necesitaremos una buena dosis de habilidad si queremos conseguir buenas puntuaciones.
El sistema de control de One Wheel, como ocurre en casi todos los juegos de este tipo, es muy simple. Lo que no es tan simple es dominarlo. Tan sólo tendremos que pulsar la parte izquierda o derecha de la pantalla, para hacer que el monociclo se incline a un lado u otro y avance... o vaya hacia atrás.
Cuando comenzamos a jugar tan sólo tenemos un monociclo y los escenarios son relativamente sencillos, con algunas rampas y poco más. Sin embargo, en cuanto pasemos la barrera de los diez metros, podremos desbloquear un nuevo monociclo y accederemos a circuitos más complejos. A partir de entonces tendremos que lidiar también con baches e incluso saltos.
One Wheel es un juego de habilidad muy divertido, que destaca por su sencillo planteamiento y gran nivel de dificultad. Eso sí, es un juego que en cuanto comenzamos a dominar, puede llegar a ser muy adictivo.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.0, 4.0.1, 4.0.2 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre One Wheel. ¡Sé el primero! Comentar